sábado, 16 de mayo de 2015

Por fin una mascota!!!

¡Hola! Llevo unas semanas con mucho trabajo y no he tenido tiempo para escribir. Aprovecho hoy para contaros algunas cosillas.
A finales de abril una amiga del enanito mayor celebro su cumple en un sitio estupendo. Se llama La Hijosa, y está en Cabezón (para los que vivís en Valladolid).
Es una finca con caballos y un merendero. Si hace buen tiempo, preparan la merienda al aire libre. A los niños les dan una vuelta a caballo y disfrutan un montón:
A la semana siguiente otro amiguito celebró su cumple en el mismo sitio. Pero esta vez había una novedad, un cachorrito, mezcla de Tekel y Yorkshire, que andaba por allí jugueteando con todos los niños. Nos dijeron que si queríamos nos lo regalaban, y no nos lo pensamos mucho, nos le trajimos a casa! Ya llevábamos tiempo con ganas de una mascota. Se llama Toby y es una monada. Estamos todos locos con él
Otra cosa que os quería contar es que he descubierto un kit para que cosan los niños que está muy bien. Lo venden en Tiger y creo que me costó 3 euros. En la foto anterior está el enanito mayor utilizándolo. Esto es lo que viene:
Estas semanas hemos tenido varias celebraciones, el día de la madre, el cumpleaños del tío Toño, y .... el aniversario de los papás de los enanitos ☺ Nada más y nada menos que 10 años de casados!!! Os lo cuento en la próxima entrada.
El día de la madre circularon un montón de mensajes por wasap. Me quedo con estos:
¡¡Feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario