domingo, 19 de abril de 2015

de todo un poco

Esta semana he vuelto a hacer el bizcocho de nata y limón. La receta aquí. Uhmmmm! Buenísimo!!!


Aprovecho para enseñaros el mueblecito que tengo en la cocina para las especias. Lo compré hace mil años en un "todo a cien", cuando existían los "todo a cien" ☺ y me encanta!!

Esta semana han nacido los pajaritos del nido que tenemos en el jardín, es impresionante!! Les vimos el mismo día que nacieron, no se distinguían cabeza, pico, patas... No nos acercamos mucho para no molestarles:

Esta semana he tenido mucho trabajo y el fin de semana también, así que casi no he tenido tiempo de preparar la entrada. Os pongo una idea que tengo guardada hace bastante y que me parece muy chula para hacer con los niños, con los tubos de papel higiénico:

Otra parecida:

Os recomiendo un libro que me estoy leyendo y que por ahora me está gustando bastante. Tiene citas preciosas. Ya os contaré cuando lo termine:

 

Y me despido con una imagen con texto que me ha gustado mucho:

¡Feliz semana!

 

 

2 comentarios:

  1. Que monas las casitas!!! Y la reflexion final muy bonita tambien..
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste!!! Ahora hay que sacar tiempo para hacer las casitas con los peques :) Besitos!

    ResponderEliminar