domingo, 2 de marzo de 2014

siete años

Dentro de nada llega la primavera, ¡qué rápido se está pasando el curso! Parece que fue ayer cuando...
Después de un verano maravilloso, repitiendo vacaciones en Almería, cosechando el huerto, yendo a la piscina...

...visitando Saldaña, la Villa Romana de la Olmeda, y muchas cosas más...

... al enanito mayor se le ocurrió echar una carrera con su primo en bicicleta: " Te gano con los ojos cerrados", le dijo, y como no podía ser de otra manera, se estampanó contra una farola. Los mayores no nos dimos cuenta hasta que oímos los lloros... Pobrecito mío, ¡qué estropicio se hizo! Una vez más, corriendo a urgencias a que le dieran puntos...

Al día siguiente era su cumple y el primer día de cole!!! En fin, ahora es una anécdota, pero qué mal lo pasamos... Eso si, se portó como un campeón, en el hospital y los días posteriores, todo un valiente!! Se incorporó al cole una semana más tarde.

Por fin el enanito pequeño deja la guardería y los tres van al cole de mayores!!!

Retrasamos la celebración del cumple con sus amigos y la hicimos en octubre. Este año nos liamos la manta a la cabeza y lo celebramos en casa, nada más y nada menos que con 25 niños!!!

Fue un auténtico éxito gracias a los animadores de No hay dos sin tres que nos prepararon una estupenda fiesta pirata, con búsqueda del tesoro incluida, en el parque que hay enfrente de nuestra casa. Los niños se lo pasaron en grande:


Después, corriendo a merendar y reponer fuerzas con los sandwiches de nocilla, salchichón, ganchitos... eso si, todo muy pirata!! Incluida la tarta de cumpleaños que decoramos como si fuera un barco con los lapices pasteleros:
                                           

¡¡¡Un feliz séptimo cumpleaños para mi niño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario