miércoles, 5 de septiembre de 2012

estufa de leña y diccionario de Pablo

Esta primavera pusimos una estufa de leña en casa. Como ya hacía bueno, no la llegamos a utilizar... así que creo que es la primera vez en mi vida que estoy deseando que haga frío y llegue el invierno, ja ja ja.

Hace unos días nos trajeron la leña que habíamos encargado: dos toneladas; ahí nos la dejaron, tirada en la puera del garaje. Toda la mañana se pasó el papá de los enanitos colocándola, y ellos, jugando por los alrededores y ayudando de vez en cuando, todo un acontecimiento:



Cuando el enanito mediano era pequeño, hicimos su diccionario. Lo pegamos en el frigorífico y en él íbamos poniendo todas las palabritas que empezaba a utilizar y su significado. Aunque pueda parecer una bobada, nos sirvió de gran ayuda, y ahora lo tenemos de recuerdo. Hace poco lo vi y me hizo mucha gracia.

Hoy hemos empezado el  Diccionario de Pablo (enanito pequeño):

¡¡¡mamoooooón!!!! = jamón

2 comentarios:

  1. Bonito día tuvo que ser ese,papá trabajando,como es normal,jajjjajaja,mientras que los enanitos dedican su tiempo al juego: ellos con su patinete van al trabajo... que es recoger la leña y cuando están cansados se van de vuelta a casa.
    Una curiosidad: Con mi hijo mayor nos pasaba lo mismo, teníamos que averiguar el significado de sus palabras: Vamos a tasa = Vamos a casa; Lela y Lelo = Abuela y Abuelo.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, qué graciosos!!! en esas estamos nosotros, descifrando todo el día: No ne ta = Donde está?. Muchos besos!

    ResponderEliminar