domingo, 16 de septiembre de 2012

el cumple de la tía Esther

El sábado celebramos el cumple de la tía Esther! Fue un día genial, en el Círculo Campestre. Hace mucho que no íbamos, cuántos recuerdos nos vinieron a la mente... cada rinconcillo tiene su anécdota, allí pasamos buena parte de nuestra infancia y adolescencia.
Tanto nos gustó volver, que estamos pensando en hacernos socias otra vez. Sobre todo viendo cómo se lo pasaron los enanitos, corriendo por todos los sitios, libres, jugando al futbol hasta las tantas. A la vuelta se durmieron en el coche, llenos de arena y con las manos negras (señal inequívoca de la juerga!!!). Otro día feliz y bien aprovechado!

3 comentarios:

  1. Felicidades para la tía también, como no!
    Me alegra ver como disfrutan en familia,los niños como dices llenos de tierra y manos sucias? Sí,si,señal de pasarlo divinamente y los adultos recordando buenos momentos,que mejor día que ese?
    A seguir así!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasaran tan bien, y su mami de verlos tb, jejejeje.

    Oye wapetona, te aconsjo que quites la verficación de comentarios, es que es una lata...yo ya quite la mía de mi blog mis cositas. Sabes cómo??

    Un besote y felíz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios y las felicitaciones!!! La verdad es que los días así en familia, todos juntos, son una gozada!

    Vane, ni idea de cómo se hace para quitar la verificación de comentarios, cuéntame!!! Todos los consejos que me deis, me vienen genial, así que gracias!!

    Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar