sábado, 7 de febrero de 2015

trones de Ikea

¡Hola! ¿Qué tal la semana? Nosotros muy contentos, por fin vemos nieve en Valladolid!! Así amanecimos el viernes...



Los enanitos no pudieron ir al cole, las carreteras estaba congeladas y no se podía circular. Así que se quedaron en casa y disfrutaron un montón de la nieve. Por la tarde ya no había peligro y pudieron ir a la bolera a celebrar el cumpleaños de su amiga Irene, así que según dijeron fué "uno de los mejores día de su vida"

Esta semana he leído este texto de Angles Caso que me ha gustado muchísimo:

"En este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.
También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en una mujer amargada, pase lo que pase. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Sólo quiero eso. Casi nada o casi todo."

Es parte de un artículo que escribió para La Vanguardia. Si quieres leerlo entero haz clic aquí.

Y para seguir con el Especial Navidad en febrero, jejeje, os pongo unas felicitaciones navideñas antiguas que me parecen una auténtica delicia:



Dos ideas que me han encantado, del blog abouthenicethings:




Me parecen muy sencillas y vistosas. Están aquí y aquí.
Aprovecharemos la lavanda que tenemos en el jardín (esa que aparece por ahí abajo en la foto) para empaquetar así de bonitos nuestros regalos. En primavera y verano, porqué ahora está congelada...




Y por último una idea genial para el pasillo, práctica, bonita y barata ☺ Se la he copiado a mi hermanita. Son las cajas TRONES de ikea, perfectas para pasillos estrechos, pues casi no sobresalen. En las cajas de arriba guardamos bufandas, guantes,... y en las de abajo los zapatos de los niños.






Me parece que nos ha quedado muy chulo y sobre todo, muy práctico. Las cajas están aquí, las hay en varios colores y el precio de tres unidades es de 29,99 €.
Y hasta aquí por hoy. ¡¡Feliz semana!!

5 comentarios:

  1. Me encanta todo!!! Las trones de Ikea son todo un invento...te ha quedado el pasillo precioso:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, muchas gracias por enlazarme, me alegra que te hayan gustado las ideas! Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA LAURA!
    ME HA ENCANTADO VERTE POR MI BLOG Y ME HA ENCANTADO TU ENTRADA, MUY COMPLETA..JEJEJE.

    me han gustado mucho las postales, preciosas!!
    las ídeas para envolver regalos, y tu mueble jejeje. Mi hermana tiene uno , jejej. Y tengo la cestita compañera a uno de tus jarrones!! jajajaja

    un beso wapa y felíz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!!! Me alegro de que te guste la entrada! Qué gracia que tengas una cesta como mis jarrones jajaja Y el mueble... yo creo que lo tenemos unos cuantos jejeje Un besazo y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar